Descubre cómo ocultar los likes en Instagram:

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una nueva función llegó a Instagram, se trata de la posibilidad de ocultar o dejar visibles “los likes” de las publicaciones. 

Nueva actualización 

Instagram anunció que muy pronto los usuarios podrán tener la opción de habilitar que los likes sean visibles o no. Según, la tecnológica esta actualización se viene trabajando desde 2019 y ya se habían hecho algunas pruebas piloto para conocer su impacto, pero hasta ahora todo aquel que lo desee puede habilitar la función.

¿Cómo ocultar los likes?

  • Abre la app de Instagram
  • En la sección de ‘Configuración’ elige Privacidad
  • Luego ve a la sección ‘Publicaciones’ y activa la opción Ocultar recuentos de me gusta y reproducciones
Con esta función los usuarios pueden tener mayor control de sus publicaciones.

De esta forma los likes no estarán visibles en las publicaciones de las personas que sigues o que entras a revisar sus perfiles.

Si quieres que tus publicaciones tampoco muestren a tus conocidos los me gusta, puedes hacerlo antes de publicar una imagen o video en la configuración avanzada. Ahí deberás elegir: Ocultar recuento de me gusta y visualizaciones en esta publicación.

Esta herramienta corresponde en mejorar la experiencia de los usuarios, pues anteriormente Instagram ha lanzado funciones como: la administración del tiempo, la función de Restringir, la herramienta de Silenciar o una nueva forma de filtrar solicitudes de mensajes que puedan resultar abusivos u ofensivos en Direct.

Según la plataforma la finalidad es que la gente tenga una experiencia más agradable al utilizar la red social y que no afecte su salud mental.

INSTAGRAM BUSINESS

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados

Según la compañía Twitter, los usuarios con dispositivos iOs  tendrán nuevas actualizaciones para facilitar su navegación desde Twitter a Instagram.  La tecnológica dijo que
Después de una prueba exitosa en algunos países, Instagram ha lanzado los Instagram Reels ads. A criterio de la compañía, “Reels es el mejor lugar