Después de una prueba exitosa en algunos países, Instagram ha lanzado los Instagram Reels ads. A criterio de la compañía, “Reels es el mejor lugar en Instagram para llegar a las personas que no te siguen y es un escenario global en crecimiento donde las marcas y los creadores pueden ser descubiertos por cualquiera”.
¿Para qué me ayudarán estos anuncios?
Los anuncios harán que tu empresa llegue a mayores audiencias, permitiendo que las personas descubran contenido nuevo e inspirador de marcas y creadores.
Los Reels ads serán de pantalla completa y verticales, similares a los anuncios en Stories, y aparecerán entre Reels individuales de otros usuarios.
Instagram dijo que al igual que con el contenido normal de Reels, estos anuncios se repetirán y pueden durar hasta 30 segundos. Las personas pueden comentar, dar me gusta, ver, guardar y compartir anuncios de carretes.
¿En qué lugares aparecerán los Reels ads?
- Pestaña Reels
- Reels en Stories
- Reels en Explorar
- Reels de tu Feed
Una vez que un usuario accede a un Reel desde cualquiera de estos lugares, entrará en un visor que muestra exclusivamente Reels que se desplazan verticalmente.
Consideramos que los Reels son una excelente manera de que las personas descubran contenido nuevo en Instagram, por lo que los anuncios encajan perfectamente. Las marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato creativo en un entorno en el que la gente ya se está entreteniendo. –
JUSTIN OSOFSKY, DIRECTOR DE OPERACIONES DE INSTAGRAM