Spotify prepara una nueva suscripción, más económica, con publicidad integrada

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El rápido ascenso de la reproducción musical, ha generado que la  plataforma Spotify continúe fortaleciendo su formato streaming y días atrás anunciaron a través sus redes sociales que dentro de poco, su nuevo modelo de suscripción será lanzado, esto con el fin de convertirse en una alternativa económica al tradicional servicio de Spotify Premium

La empresa anunció a través de su sitio web que el nuevo servicio llevará por nombre Spotify Plus y tendrá como beneficios de la suscripción tradicional: 

  • Saltar canciones tantas veces como desee el usuario
  • No tendrá límite de reproducciones
  • Permitirá elegir temas específicos y tendrá un costo de US$0.99 al mes.

Spotify mencionó que, en la versión gratuita del servicio, no se permite a los usuarios omitir más de seis canciones por hora y que solo deja escuchar pistas específicas de 15 listas de reproducción seleccionadas.

SPOTIFY

La compañía de streaming añadió que la diferencia de precio para Spotify Plus, que los usuarios escucharán publicidad en medio de las canciones de la misma forma que sucede con la versión gratuita.

En la actualidad, el servicio Premium cuesta US$9.99 al mes y según la compañía, este nuevo modelo está pensado para aquellos usuarios que no han usado la aplicación debido al costo tradicional.

Spotify Plus es un modelo que está en fase de prueba y aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. “Algunas pruebas terminan estableciendo el camino para nuevas ofertas o mejoras, mientras que otras solo pueden proporcionar

SPOTIFY

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados

Según la compañía Twitter, los usuarios con dispositivos iOs  tendrán nuevas actualizaciones para facilitar su navegación desde Twitter a Instagram.  La tecnológica dijo que
Después de una prueba exitosa en algunos países, Instagram ha lanzado los Instagram Reels ads. A criterio de la compañía, “Reels es el mejor lugar